Retiro 17-18-19 de junio en Els Plans Wellness (Alcoy)

¡Nos vamos de retiro! ¿Qué te parece un fin de semana en plena naturaleza, para desconectar y poder reconectar contigo mismo/a? Practicaremos yoga y meditación, comeremos rico y sano y nos sumergiremos en el entorno natural, a través de paseos y caminatas conscientes. Os esperamos con mucha ilusión y alegría 🙂 Si te interesa, contacta …

leer más

Actividades de septiembre: TALLER DE ESCUCHA CORPORAL

¿Sabías que tu cuerpo te manda mensajes a través de los bloqueos que aparecen en él?¿Te gustaría conocer el lenguaje que utiliza tu cuerpo para comunicarse contigo?¿Sabías que los bloqueos esconden todo aquello que te limita para avanzar en tu vida?Te esperamos en este taller de Escucha Corporal donde descubrirás esta potente herramienta.«El cuerpo es …

leer más

Yoga y Alimentación

Esta semana ponemos el foco en la alimentación desde la perspectiva de LUMAR yoga. Si practicas o no, esta info pueder ser util. ¡Atentx!

¿Qué es yoga?

En el mundo que hemos construido, atiborrado de propaganda, información y modelos a seguir sobreviene, como una moda muy estética a nivel físico (y ansiada a nivel mental), el YOGA. Si estamos estresadxs: yoga; Si estamos perdidxs: yoga; Si no encuentras tu norte: Yoga; Si tienes patologías orgánicas: yoga; Si no puedes despejar tu mente: …

leer más

Nuestra misión, visión y valores

Cada día abrimos las puertas de nuestro segundo hogar y lo armonizamos para que puedas catalizar todo el ruido que no te permite conectarte contigo mismx. Es nuestra felicidad darte siempre la bien.venida.Tanto o más importante se nos hace abrir las puertas del corazón de LUMAR y contarte cuál es la razón de su existir.Nuestra …

leer más

Dolor vs sufrimiento: ¿hecho o aprendizaje?

Todos aspiramos a experimentar un sentimiento de bienestar psicológico que sea estable y que no dependa de las circunstancias cambiantes que en cada momento vivimos. A decir verdad ya disponemos de ese estado de bienestar, pero nos ocurre que hemos ido aprendiendo a vivir alejados de él. Hemos aprendido a vivir con sufrimiento. El hecho …

leer más

Abrir chat
Hola! Soy Inma, cuéntame ;)