El centro

LUMAR es un Centro de Yoga cuyas actividades están destinadas a que obtengas los beneficios de la práctica del Yoga según tu necesidad y nivel de evolución considerando tus motivaciones, entendiendo que estas pueden ser de múltiple orden:

físico (aliviar insomnio, tensión nerviosa, jaquecas, alteraciones del sistema digestivo, etc),
mental (disipar miedos, tartamudeos, etc.),
intelectual (entrenar la atención, memoria, concentración, etc),
estético (armonizar el cuerpo, evitar, reducir y eliminar arrugas, várices, fortalecer y modelar músculos distendidos, etc.),
filosófico (conocimiento del Sí mismo) o
espiritual (conectar con tu verdadera naturaleza).


LUMAR es un Centro de BIEN. ESTAR gobernado por la tranquilidad y de energía ecuánime. Contamos con un espacio amplio, aireado e iluminado naturalmente. Inmerso en un ambiente íntimo, acogedor e inmerso en un contexto de naturaleza. Desarrollamos este oasis para tu práctica, para que disfrutes mientras cuidas de ti, para que te conectes contigo mismx. Los árboles y vegetación que se encuentran en los alrededores sirven de hogar a las aves que endulzan tu práctica con su canto, instantes de una belleza sublime que deseamos compartir contigo y que también puedas conectar con ese estímulo.

Nos importa que inicies el viaje a tu interior sin condiciones, por ello, como si hubiera sido planeado, la accesibilidad a LUMAR es sumamente sencilla: nos ubicamos resguardadas en la plaza Colombaires, en el municipio de Godella y el parking que antecede a la plaza es ideal si deseas venir con coche, sin embargo, si tu medio de movilidad es la bicicleta, contamos también con estacionamiento para ella.

Actualmente nuestras instalaciones están preparadas para tu agenda: estamos equipadas con vestidores y duchas que te permitirán incorporar la práctica de yoga a tu día a día. No obstante, es de público conocimiento que el uso de duchas durante la emergencia sanitaria está restringido.

Y pensando siempre en ti es que inauguramos nuestra sala de fisioterapia y masajes, donde distintxs profesionales brindan sus servicios. Solo tienes que consultar por ellos.
Las palabras no tienen existencia inherente. Palabras, cosas y acontecimientos cobran sentido cuando las experimentas. ‘Relax’, ‘Confort’ y ‘Bienestar’ te esperan en LUMAR para ser vivenciadas.
Tómate un momento. Resetea tus 24 hs
Experimenta.TE
Experimenta.NOS

Abrir chat
Hola! Soy Inma, cuéntame ;)