21 días de meditación

¿Tienes el propósito de meditar diariamente?¡Vente!

En LUMAR nos hemos propuesto ayudarte a conseguirlo 🙂 Si durante 21 días seguidos te comprometes con algo, es mucho más fácil que lo integres como un hábito. Así que entre el 27 de enero y el 16 de febrero de 2020 (ambos incluidos) abriremos más temprano de lo normal, para apoyarte en un reto de 21 días de meditación. Si eres de las personas que ya practica regularmente, seguro que no te supondrá tal reto y aún así, a lo mejor te apetece compartir la energía que se crea al meditar en grupo. Te damos la bienvenida pues tanto si tienes experiencia en meditación como si no: la invitación es abierta y gratuita. Lo que sí pedimos es tener en cuenta lo siguiente:

* PUNTUALIDAD: abriremos puertas a las 7:30, puedes acudir unos minutos antes para comenzar la práctica puntuales. Estaremos unos 25 minutos de meditación en silencio, terminando poco antes de las 8:00. 

* RECOGIMIENTO: el espacio estará preparado con cojines y mantas para meditar, y si quieres también puedes traer tu propio material; sólo te pedimos cultivar una actitud de quietud (si necesitas moverte intenta hacerlo despacio, sin hacer mucho ruido) y recogimiento (evita charlar, también al entrar/salir).

* GRATITUD: te invitamos a hacer el intento de compartir los beneficios de tu práctica durante el resto de la jornada; el compromiso de dedicarte diariamente estos momentos para tí mismo/a quizás te ‘regale’ un extra de paciencia, tal vez te sea más fácil regalar tu sonrisa, o tener el coraje de tomar las decisiones más acertadas. ¡Desde LUMAR te agradecemos el esfuerzo!

No hace falta que confirmes tu asistencia, porque siempre habrá alguien para meditar contigo.
Y también encontrarás una libreta en la entrada, por si algún día te apetece dejar un mensaje 🙂

La libertad no es la ausencia de compromisos, sino la capacidad de escoger —y comprometerme— con lo que es mejor para mí.
Paulo Coelho.

Abrir chat
Hola! Soy Inma, dime en qué puedo ayudar
Powered by