¿Quieres conocernos?¡Nos presentamos!

Inma Beltrán

Yoga (Iniciación, Medio, Restaurativo)

No puedo decir que lleve una larga trayectoria en el mundo del yoga, pero sí intensa.
Estudié la carrera de Derecho y me dediqué plenamente al mundo empresarial. Hace doce años, por circunstancias personales, mi vida se encontró con el con el Yoga, y me enamoré. Desde ese momento -y pasando por diferentes etapas- ha sido mi pasión, dejando atrás mi anterior profesión.
Primero me formé y trabajé como profesora de Pilates, así como entrenadora personal; sin dejar mi práctica diaria de yoga y tras sentirme más segura y afianzada, comencé mi formación con el maestro Carlos Rui de la escuela CPYOGA.
Gracias a la escucha consciente que el yoga proporciona, se me fue abriendo este camino lleno de sabiduría, hasta llegar a crear mi propio centro. Decir que cambió mi vida sería poco: transformó mi ser y mi alma.  Me siento plenamente agradecida.
El yoga es una luz que, una vez encendida, ya no se apaga. Cuanto más se practique, más brillará.

Poti Soriano

Pilates

No te voy a contar el discurso de los beneficios del Pilates, ni voy a agobiarte con vocabulario técnico, ni pretender que en una hora encuentres la conexión cuerpo-mente. Solo busco que te muevas de manera inteligente, que disfrutes viniendo a mis clases, que conviertas el deporte en un hábito en tu vida.
Si vienes con esa mentalidad, te garantizo que vas a notar una transformación en tu cuerpo.
Con perseverancia, sin milagros. ¡Te espero en Lumar!

Instructora de Pilates Mat Work / Entrenadora Personal / Instructora de Fitness / Monitora de Yoga Dinámico / Especialista en problemas de espalda

Empar Lorente

Yoga niños

Monitora de yoga Hatha, desde hace 7 años imparto clases a niños entre 3 y 12 años, en colegios y centros de yoga. Siempre digo que yo soy la que entro feliz y con ganas de transmitir el yoga a los niños en las clases. Dependiendo de la edad introduzco el yoga lúdicamente -con juegos, canciones, cuentos- para que el niño vaya comprendiendo el mundo del yoga, ya que están muy acostumbrados a otras actividades muy distintas.

No deja de sorprenderme lo bien que entran en la calma y concentración, en respiración, cómo les gusta y sin olvidar la parte más física de práctica de asanas. Todos los días aprendo algo de ellos; no hay que olvidar nunca que los niños son unos grandes sabios y muchas de las posturas las tienen interiorizadas, yo sólo les ayudo a practicarlas. Namasté.

Edurne García

Estiramientos de Cadenas Musculares

(en breve)

Abrir chat
Hola! Soy Inma, cuéntame ;)