Sesión de Reajuste Vital

El próximo viernes 20 de marzo a las 19:30, Xesca Prohens Lladó facilitará una sesión de RV. En esta ocasión estará dedicada al 3er chakra, pero puedes venir aunque no hayas venido antes. En palabras de su creadora, Sofía Machta: Reajuste Vital (RV) es una herramienta para la profundización creativa en el ámbito de la …

leer másSesión de Reajuste Vital

Grupo de crianza

Con mucha ilusión abrimos este grupo, en el que cada segundo viernes de mes compartiremos un espacio seguro de comunicación. La intención es que p/madres podáis sentiros acogidos/as con las alegrías y los miedos, las dudas y las inseguridades, las fortalezas y las ‘batallas’ que van surgiendo en la crianza. A nivel teórico mi perspectiva …

leer másGrupo de crianza

Meditación abierta

El viernes 28 de febrero, a las 20:00 os esperamos en LUMAR para meditar juntos/as hasta las 20:45 aproximadamente.No se requiere experiencia previa: tanto si estás comenzando en yoga como si eres ya practicante avanzado/a, o si nunca has meditado antes y quieres empezar, te doy la bienvenida a este espacio. Ven a calmar tu …

leer másMeditación abierta

Kundalini Yoga + Baño de Gong

El baño de Gong es una experiencia de sonido y vibración.El Gong es un instrumento sagrado. Produce el sonido OM o AUM, el sonido primordial del cual provienen todos los demás. Nos conduce a un estado profundo meditativo y de relajación. El sonido y la vibración del Gong impactan en todo tu SER. Tu cuerpo, …

leer másKundalini Yoga + Baño de Gong

Conect-a-dos | sábados en familia

El sábado 28 de marzo será la siguiente sesión para conectar en familia. Recuerda que puedes venir sesiones sueltas, eso sí por favor confirmad asistencia 😉 Si tienes peque/s entre 5 y 12 años, te invitamos a conocer esta divertida propuesta de un sábado por la mañana al mes para jugar juntos, potenciar el vínculo …

leer másConect-a-dos | sábados en familia

¡Hasta septiembre!

Nos vemos a la vuelta con nuevos horarios y propuestas, estamos preparando unas Jornadas de Puertas Abiertas 😉 Os contaremos más en septiembre. ¡Vamos a descansar y recargar las pilas!

Abrir chat
Hola! Soy Inma, dime en qué puedo ayudar