Nuestra misión, visión y valores

Cada día abrimos las puertas de nuestro segundo hogar y lo armonizamos para que puedas catalizar todo el ruido que no te permite conectarte contigo mismx. Es nuestra felicidad darte siempre la bien.venida.
Tanto o más importante se nos hace abrir las puertas del corazón de LUMAR y contarte cuál es la razón de su existir.
Nuestra principal misión es acompañarte a desarrollar más consciencia, a en ese «darte cuenta» encontrarte y lograr relacionarte contigo desde un lugar más saludable
Siendo indispensable sólo tu compromiso.
Nuestra misión secundaria es que experimentes bienestar eudaimónico (es decir un bienestar que no dependa de circunstancias externas o internas).
Nos pasamos la vida entera tratando de descifrar lo que significa la felicidad, por tratarse de un efecto subjetivo. Ni todos los que tienen todo lo que desean, se sienten felices, ni todos los que tienen carencias son infelices. Entonces, ¿A que le llamamos felicidad? Felicidad se confunde a menudo con la alegría de un momento, pues en los últimos años, se ha venido afirmando que se trata de estados puntuales y pasajeros…

.La felicidad, se podría definir como una forma de vida. (visión)

Es que somos artífices de nuestra vida autores de nuestros pensamientos y ejecutores de las acciones que les dan forma a esos pensamientos. Son esas acciones las que impactan en el mundo que nos rodea (pequeña porción del Mundo).
Cada gesto, cada palaba cada acción influye en los demás con una serie de consecuencias, intencionadas o no. Conscientes o no. Y LUMAR no escapa a esta mecánica natural.
Nos imaginamos del Mundo, un lugar mejor. Estamos convencidas de que el cambio del mundo actual al que pensamos comienza por unx.
Cuanto conoces y abrazas de tí se produce el equilibrio.
Cuanto más aceptas y amas todo lo que te compone, el bienestar actúa por sí solo, es abundante: más das, más tienes. Lo expandes.
Tu cuerpo es un ecosistema. Pero dejamos que te lo explique Marta que, como nosotras, es de la opinión de que el conocimiento científico en todas sus facetas debe estar al servicio de la sociedad, visita este enlace para enterarte.

Nuestros principios son ellos los que guían nuestras acciones diarias y a los que recurrimos cada vez que perdemos nuestro norte.
Trabajar grupalmente puede parecer un desafío. En nuestra experiencia ha resultado una tarea emocionante y positiva pues se comparten los pilares que guían nuestras acciones:

Respeto por todas las formas de vida
Gratitud
Integridad
Responsabilidad social y ambiental
Honestidad
Igualdad
Formación permanente
Profesionalidad
Transparencia

Deseamos que nos conozcas tanto como CONOCERTE. Sólo así aprendemos a compartir por tal, si estás leyendo esto y has llegado hasta aquí queremos que sepas que NOS IMPORTAS, cuéntanos:
¿qué quieres tú para el futuro? ¿qué circunstancias te imaginas considerando lo que quieres?
y
¿te has detenido últimamente a pensar en cuáles son esos pilares que guían tus acciones?

¡MANTENTE ATENTX!
Hasta la próxima.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola! Soy Inma, cuéntame ;)